El líder va por otro paso a la liga. Ese es el desafío cuando Real Madrid reciba en el Estadio Alfredo Di Stéfano al Deportivo Alavés por la fecha 35 en España.

Un atractivo pero accesible duelo en el papel tendrán los merengues a solo cuatro partidos del final de la liga española. Torneo en el que sigue puntero, aunque a solo un punto del Barcelona.

Claro que los culés ya jugaron esta fecha y solo les queda esperar la caída del cuadro de Zidane, algo que hasta ahora no ha pasado.

El Madrid recibirá al Alavés con el objetivo de sumar otra victoria y acercarse aún más al campeonato, además de acallar las críticas por la supuesta ayuda que han recibido de los árbitros en los últimos partidos.

 

Alavés, por su parte, está muy complicado con su posición en La Liga. Hoy son 17° con 35 unidades, a solo tres de la zona de descenso. Si bien es complicado, sumar puntos ante el Real les permitiría respirar una fecha más.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Madrid vs Alavés en una nueva fecha de la liga española?

Real Madrid vs Alavés en una nueva fecha de la liga española jugarán este viernes 10 de julio a las 16:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Real Madrid vs Alavés en una nueva fecha de la liga española?

Real Madrid vs Alavés en una nueva fecha de la liga española será transmitido en vivo por DirecTV Sports, en los canales 610 (SD) y 1610 (HD) de DirecTV.

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Real Madrid vs Alavés en una nueva fecha de la liga española?

Si buscas un link para ver en vivo y online Real Madrid vs Alavés en una nueva fecha de la liga española, podrás hacerlo en DirecTV GO.