El VAR ha sido el gran protagonista en el regreso de La Liga de España tras el coronavirus. La tecnología ha influido en los resultados en la parte alta, lo que ha llevado al Real Madrid a ser el líder a falta de cuatro fechas para el final, lo que tiene molestos no solo a los hinchas del Barcelona, sino también a la prensa, como Diario Sport.

 

El medio especialista en la interna del conjunto blaugrana se cansó de lo que está pasando con la definición del torneo y revelaron la portada con la que saldrán este martes. Y no es una cualquiera, ya que acusaron directamente de "ayuda" a favor del Real Madrid.

Con un tremendo "¡Basta ya!", Diario Sport señaló que existe "clamor en el fútbol español por las ayudas que ha recibido el Madrid desde las salas del VAR". Además, aseguraron que dentro del Barcelona están muy molestos por los cobros.

Más allá de si existe o no ayuda al Real Madrid, lo cierto es que por ahora son los líderes del torneo con 77 puntos con solo cuatro partidos por delante. Barcelona le sigue con 73 y espera un milagro para que el equipo de Zidane complique puntos.