logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

La U reacciona al veto de hinchas azules en Buenos Aires hasta fines del 2027: “Es un sinsentido”

Michael Clark, presidente de Universidad de Chile, se refirió a la medida que tomó la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte de Argentina.

La U reacciona a la dura sanción contra sus hinchas.
© Photosport.La U reacciona a la dura sanción contra sus hinchas.

Son horas de alta expectación las que está viviendo Universidad de Chile a la espera del fallo de la Conmebol. Tanto la U como Independiente hicieron sus descargos tras todo lo vivido en Avellaneda, por lo que ahora solo queda tener paciencia con lo que se resuelva en Asunción.

Sin embargo, hay entes que ya han tomado algunas medidas para que lo ocurrido en la trágica noche del pasado miércoles 20 de agosto no vuelve a pasar.

Una de ellas vino de la mano de la APREVIDE, la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte de Argentina, que prohibió el ingreso de hinchas azules a los estadios de la Provincia de Buenos Aires hasta fines del 2027.

La nueva imagen que quiere proyectar Azul Azul genera indignación: “Ahora hablan y le dan cátedra a todos”

ver también

Así las cosas, la parcialidad de Universidad de Chile no podrá concurrir a ningún espectáculo deportivo, amistoso u oficial, por dos años más. Esto, sin duda que será un tema para las futuras participaciones internacionales de la U en torneos de la Conmebol.

La U reacciona al veto de sus hinchas en Buenos Aires

Esta sanción generó reacciones casi inmediatas en el bulla. Michael Clark, presidente de Azul Azul, declaró en su llegada desde Paraguay que “a mí me parece que hacer pagar a todos los hinchas de la U hasta el 2027 por las acciones que pueden haber tomado algunos pocos o algunos muchos, es un sinsentido”.

Los hinchas de Universidad de Chile no podrán ver a su equipo en partidos en Buenos Aires hasta el 2027. | Foto: Photosprot.

Los hinchas de Universidad de Chile no podrán ver a su equipo en partidos en Buenos Aires hasta el 2027. | Foto: Photosprot.

Publicidad

Las responsabilidades siempre son personales”, agregó la máxima autoridad de Universidad de Chile.

La insólita reacción de Independiente sobre hinchas de la U agredidos en Argentina: “Ni se han excusado”

ver también

¿Cuándo vuelve a jugar Universidad de Chile?

El próximo encuentro de los azules será ante Colo Colo el domingo 14 de septiembre desde las 15:00 horas en el Estadio Santa Laura. Este duelo será válido por la Supercopa 2025.

Lee también
Jugador de Independiente plantea lo que nadie había dicho de la llave vs la U
U de Chile

Jugador de Independiente plantea lo que nadie había dicho de la llave vs la U

El gigante sudamericano que viene a buscar a Saldivia a Colo Colo
Colo Colo

El gigante sudamericano que viene a buscar a Saldivia a Colo Colo

"Está en un grande": Quinteros "amenaza" a Loyola en Independiente
Internacional

"Está en un grande": Quinteros "amenaza" a Loyola en Independiente

Cortado por Córdova: Cabral asiste en triunfo agónico de Independiente
Internacional

Cortado por Córdova: Cabral asiste en triunfo agónico de Independiente

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo