Universidad de Chile ha tenido un esperanzador comienzo de año. El cuadro azul ha realizado una pretemporada de buenos resultados y ya se preparan para su próximo partido amistoso.

Se trata del duelo que el Romántico Viajero jugará ante Huachipato en Concepción. El duelo está programado para el domingo 4 de febrero, al mediodía, por lo que será la posibilidad de probarse ante el actual campeón del fútbol chileno.

Gustavo Álvarez volverá a reencontrarse con el club que lo llevó a la gloria. Para ello, ya tiene una planificación específica, en la que contará con un paso por Santiago antes de partir al sur, tal como detalló Emisora Bullanguera.

En efecto, Universidad de Chile dejará la Región de Coquimbo en la noche, con rumbo a la capital.

Sin freno

Universidad de Chile deja Coquimbo con un buen saldo. En sus tres partidos jugados, el elenco dirigido por Gustavo Álvarez sumó dos victorias y una derrota. En su último encuentro, a puertas cerradas en La Portada Deportes La Serena, consiguió un triunfo por la mínima con gol de Cristóbal Muñoz.

Tras su llegada a Santiago, este miércoles por la noche, tendrán medio día de descanso, para retomar las prácticas en la tarde del jueves. El viernes, mientras tanto, sólo tendrán práctica matinal, ya que en la tarde parten al sur.

Con relación a las entradas para el pleito, el cuadro azul aseguró que ya están disponibles y que se venderán por el sistema Puntoticket.

El duelo se llevará a cabo en el Ester Roa Rebolledo y enfrentará al equipo de Gustavo Álvarez al, supuestamente, mejor equipo en lo que va de la pretemporada.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News