Jeisson Vargas le puso término a su corta aventura por el Al-Rayyan Sports Club de Qatar, teniendo que volver a Universidad de Chile tras un préstamo de seis meses en el equipo del medio oriente durante la primera mitad del 2023.

Pese a los rumores que apuntaron a un nuevos adiós de la U para el segundo semestre y de que el delantero no está en los planes de Mauricio Pellegrino, una clara señal sobre su futuro se dio en las últimas horas.

Según consignó Radio Cooperativa en esta jornada, el formado en Universidad Católica fue inscrito en la U para la segunda rueda del torneo, teniendo la chance de pelear por un puesto en el cuadro azul.

Además, el mencionado medio detalló que Vargas utilizará la camiseta número 7 en Universidad de Chile. El atacante con esto deja atrás el dorsal 10 que usó ante Huachipato y Unión Española en la primera rueda del Campeonato Nacional 2023.

Jeisson Vargas utilizó la camiseta 10 en su primera etapa en Universidad de Chile. | Foto: Photosport.

Jeisson Vargas utilizó la camiseta 10 en su primera etapa en Universidad de Chile. | Foto: Photosport.

El delantero viene de disputar doce partidos en el Al-Rayyan en la primera mitad del año, con cuatro goles convertidos y dos asistencias entregadas. ¿Le alcanzarán esos números para una segunda oportunidad en la U?

Universidad de Chile marcha tercero en el torneo con 29 puntos, a seis del puntero Cobresal tras dos caídas al hilo. Su próximo duelo será ante Magallanes, programado para este domingo 30 de julio desde las 12:30 horas en el Nicolás Chahuán.