Eduardo Vargas y Charles Aránguiz, como Melón y Melame, son muy buenos amigos. Ambos son el sueño de los hinchas de Universidad de Chile, pero hay uno que tiene posibilidades más concretas de volver al club que el otro.

Así al menos lo expone el periodista Gonzalo Fouillioux, quien se refirió a las intenciones de la U de repatriar a dos auténticas leyendas azules -pilares del equipo campeón de la Copa Sudamericana 2011- próximamente.

El Chuncho se ha movido con fuerza en este mercado de fichajes de cara a la temporada 2024 y trajo de vuelta a Marcelo Díaz, también autor de la primera estrella internacional del club universitario, por lo que la ilusión de ver de vuelta al Príncipe o a Turboman también se vuelve más fuerte.

Ante esto, el periodista deportivo reveló que desde Azul Azul hacen una gran diferencia con respecto a las intenciones concretas de contratarlos.

Hay una diferencia entre Eduardo Vargas y Charles Aránguiz para regresar a la U, donde ya volvió Marcelo Díaz.

Hay una diferencia entre Eduardo Vargas y Charles Aránguiz para regresar a la U, donde ya volvió Marcelo Díaz.

La U nunca ha entablado con (Eduardo) Vargas la posibilidad real de que él venga, con (Charles) Aránguiz sí“, expuso Fouillioux.

Así, el volante de Internacional de Porto Alegre corre con ventaja ante el delantero de Atlético Mineiro en la dirigencia azul para su regreso al club. Ambos brillaron en los azules y los hinchas sueñan con ellos, pero solo Aránguiz tiene, hoy, posibilidades concretas. E incluso ya tendría lista la fecha.

¿Te gustaría el regreso de Eduardo Vargas y Charles Aránguiz a la U?

¿Te gustaría el regreso de Eduardo Vargas y Charles Aránguiz a la U?

YA VOTARON 0 PERSONAS

La fecha del regreso de Charles Aránguiz a Universidad de Chile

Gonzalo Fouilloux contó también en el programa Balong Radio más detalles de la decisión de Charles Aránguiz de regresar al Romántico Viajero dentro de un futuro cercano.

El comunicador deportivo dejó en claro que ese sueño de los bullangueros no se cumplirá en este mercado, y expuso que el Príncipe “quiere volver a la U cuando termine su contrato” en el Inter.

Charles Aránguiz y Eduardo Vargas son ídolos de Universidad de Chile.

Charles Aránguiz y Eduardo Vargas son ídolos de Universidad de Chile.

Sin embargo, eso no es todo y Fullú cierra apuntando que las intenciones de Aránguiz de volver no son garantía de que esto vaya a suceder, ya que desde el Centro Deportivo Azul tienen que acercarse al bicampeón de América con la Roja.

Querer volver es una cosa, entrar en una negociación y que la U pueda satisfacer económicamente el deseo de Aránguiz es otra, pero él ya lo ha manifestado”, concluyó.

¿Hasta cuándo tiene contrato Charles Aránguiz en Inter?

El Príncipe regresó a Internacional de Porto Alegre en abril de 2023, y actualmente tiene un contrato que lo vincula al elenco colorado hasta el 30 de junio de 2025.

¿Hasta cuándo tiene contrato Eduardo Vargas en Atletico Mineiro?

Turboman llegó al Mineiro en noviembre del 2020, y actualmente tiene un contrato que lo vincula al Galo hasta el 31 de diciembre de 2024.

¿Cuándo juega Universidad de Chile?

El sábado 27 de enero, desde las 19:00 horas, el Romántico Viajero chocará con Universidad Católica. El primer Clásico Universitario del 2024 se jugará en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso por la Copa de Verano Coquimbo.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.