Universidad de Chile quiere dejar rápido en el pasado su derrota en el Clásico Universitario, lo que le hizo perder la racha de 12 victorias consecutivas en el Campeonato Nacional.
Peor hay una polémica que todavía ronda en la interna del camarín bullanguero, que tiene que ver con la lesión de Ignacio Tapia, minutos antes de comenzar el duelo ante Universidad Católica.
La situación pasó a mayores, cuando el técnico Gustavo Álvarez dio a conocer públicamente la molestia por esta situación, porque confirmó que no había sido advertido de las complicaciones del defensa.
Un hecho que puso tensión en el regreso a los entrenamientos en el Centro Deportivo Azul, luego de tener libre en la jornada del domingo, donde Ignacio Tapia estuvo presente.
Tapia presente con la U
Según revela el sitio Emisora Bullanguera, el defensor ex Huachipato estuvo presente en la práctica luego de la derrota ante Universidad Católica, aunque no pudo trabajar con sus compañeros.
“El central izquierdo de los universitarios estuvo gran parte de la práctica en la clínica del Centro Deportivo Azul, donde se trató los dolores de su pierna izquierda”, revela el medio citado.
Tapia estuvo compartiendo con José Castro, quien es el otro lesionado que tiene el plantel de Universidad de Chile, por lo que se espera la evolución de ambos jugadores en la semana.
“El Zurdo sigue entrenando aparte del plantel, donde aún no ha podido recuperarse completamente del esguince aquejado hace tres semanas”, explicaron.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.