logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

La U la saca de la línea ante Ñublense en salvada múltiple

Universidad de Chile se salvó tres veces en la misma jugada: Ignacio Tapia la saca de la línea para evitar el gol de Ñublense.

Salvada triple de la U contra Ñublense.
© Capturas TNT SportsSalvada triple de la U contra Ñublense.

Universidad de Chile no la tiene fácil y sufre contra Ñublense en Chillán por la decimoquinta fecha del Campeonato Nacional 2023. En el cierre de la primera rueda, los locales abrieron la cuenta en los 23’ con el gol de Patricio Rubio.

Pero no es lo único, ya que la U se salvó jabonada minutos antes del que pudo ser el primer tanto de Ñublense. Los azules literalmente la sacaron de la línea en los 7’.

Fotos: La U juega con antiguo chuncho contra Ñublense

ver también

Ñublense se fue en ataque con pelota dominada y a metros del área grande, Rubio sacó un remate cruzado que obligó la volada y buena tapada de Cristóbal Campos.

El balón quedó picando en las barbas de la portería azul, Andrés Vilches habilitó a Juan Leiva que se encontró con el achique de Campos.

Sin embargo el rebote en Leiva le dio continuidad a la pelota camino al arco, pero Ignacio Tapia la reventó desde la línea para salvar la portería de Universidad de Chile.

En vivo: Ñublense complica a la U en Chillán

ver también

Se salvó la U en los 7’, pero Ñublense infló la red en los 23’. Universidad de Chile tiene problemas para alcanzar el tercer lugar de la tabla de posiciones y por ahora los chillanejos se alejan del fondo.

Publicidad

Revisa la salvada múltiple de la U ante Ñublense

Lee también
La reacción de Herrera por ausencia de Vidal en amistoso de Campos
Chile

La reacción de Herrera por ausencia de Vidal en amistoso de Campos

Campeón con la U defiende a Vidal por inesperada ausencia
Chile

Campeón con la U defiende a Vidal por inesperada ausencia

Las emotivas palabras de Cristóbal Campos tras amistoso benéfico
Chile

Las emotivas palabras de Cristóbal Campos tras amistoso benéfico

Arturo Vidal no llegó al amistoso benéfico de Cristóbal Campos
Chile

Arturo Vidal no llegó al amistoso benéfico de Cristóbal Campos

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo