logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

Johnny Herrera aconseja a Pellegrino por refuerzos de la U: "Tienen para pelear el título"

El último gran ídolo de Universidad de Chile afirmó que "lo único que quedó medio cojeando es la banda izquierda". Tras eso, asegura que en su opinión los azules "tienen plantel para pelear el Campeonato, pero el profesor prefiere ser defensivo".

El último ídolo de la U aconseja al técnico Mauricio Pellegrino.
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTEl último ídolo de la U aconseja al técnico Mauricio Pellegrino.

Universidad de Chile se prepara para volver a la competencia oficial este miércoles 21 de junio, donde jugará ante O’Higgins por los cuartos de final de la zona centro-sur de la Copa Chile. Y en la previa Johnny Herrera aconseja a Mauricio Pellegrino.

El Romántico Viajero terminó la primera rueda del Campeonato Nacional 2023 en el sexto puesto de la tabla con 23 puntos, a solo cinco unidades de los líderes, Cobresal y Huachipato. Así, el Samurái Azul cree que pueden pelear el título.

El drama que mantiene alejado a Lea Fernández en la U

ver también

Johnny Herrera: “La U tiene plantel para pelear el título, pero Pellegrino es muy defensivo”

Fue en Todos Somos Técnicos de TNT Sports donde Johnny Herrera opinó sobre el club del que es ídolo. “Lo único que quedó medio cojeando es la banda izquierda, no porque (Marcelo) Morales lo haga mal, necesita competencia, está muy solo”, apunta.

Y sobre ese mismo tema es que sufre por la rotura de ligamento cruzado de José Castro en el Superclásico. “Lo estábamos tirando para la Selección“, disparó.

Pese a eso, Johnny se mantiene igual de azul que siempre y elige creer. Eso sí, también aprovecha para enviarle un mensaje a Pellegrino por su estilo de juego.

Publicidad

“Para mí la U tiene plantel para pelear el Campeonato, pero hay un tema de esquema que el profesor Pellegrino prefiere ser defensivo y no arriesgar tanto”, lanzó el jugador con más títulos en la historia de la U.

Herrera explota por ninguneo de la U en aniversario

ver también

Si la U arriesgase más podría tener varios puntos más“, fue el mensaje con el que Herrera cerró su consejo para Mauricio Pellegrino.

Lee también
El exótico club en el que casi juega Marcelo Salas
U de Chile

El exótico club en el que casi juega Marcelo Salas

Scooby Castañeda abre su corazón por el remate de camiseta mundialista
Selección Chilena

Scooby Castañeda abre su corazón por el remate de camiseta mundialista

Córdova lo respaldó en el Mundial y cambia el chip rápido: "Vamos a salvarnos"
Selección Chilena

Córdova lo respaldó en el Mundial y cambia el chip rápido: "Vamos a salvarnos"

Se bajó del amistoso de Chile y recibe firme defensa: "Hay que darle..."
Selección Chilena

Se bajó del amistoso de Chile y recibe firme defensa: "Hay que darle..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo