Un fuerte mensaje mandó Mauricio Pellegrino en Universidad de Chile, por lo tarde que se ha dado el tema de los refuerzos en el mercado de pases, cuando están a horas de comenzar a competir de manera oficial en el segundo semestre.

Si bien ya se han olvidado de un refuerzo del extranjero, están comenzando a mover sus consultas por dos nombres para un sólo puesto: lateral izquierdo.

Opciones

Fue el propio entrenador el que confirmó la conversación que tuvo con el director deportivo, Manuel Mayo, además del presidente de Azul Azul, Michael Clark, donde les dejó en claro los puestos a reforzar en el plantel.

Uno de ellos tiene que ver con el lateral izquierdo, donde tras la lesión de José Castro en el Superclásico, sólo se quedó con Marcelo Morales como carta para esa banda.

Es por esto que, ya se trabaja en nombres para poder potenciar ese sector, además de ser competencia para el formado en el Centro Deportivo Azul, donde ambos son del mercado nacional.

Esto, porque Pellegrino aseguró que no buscarán la salida de ninguno de sus jugdores extranjeros, en este mercado de pases.

Nombres

Según información de Bolavip, el primero de ellos es el lateral izquierdo de O’Higgins, Antonio Díaz, quien está en la carpeta de Azul Azul, para el sector izquierdo.

“Sí, es parte de. Sí, uno siempre trabaja para que pasen estas cosas, así es que tranquilo, seguir igual”, comentó el jugador al citado medio, donde destacan que es representado por Fernando Felicevich.

Mientras esto avanza, algo que debe ser definido en la reunión de directorio de la próxima semana de Azul Azul, aparecen otros nombres como alternativas desde el CDA.

Marcelo Pablo Jorquera, de Cobresal y que ya tuvo un paso por Universidad de Chile, es otro nombre que se suma al listado, aunque desde el club minero llaman a la calma.

“Son sólo rumores y dejo en claro que cualquier solicitud respecto a nuestros jugadores son imposibles, porque nosotros hacemos acuerdos por todo el año”, comentó el presidente de la institución minera, David Agüero.