logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado

Jeison Fuentealba tiene todo acordado en club de Primera B para dejar Universidad de Chile

El volante formado en la U será enviado a préstamo para ganar minutos, luego de no ser considerado por el técnico Gustavo Álvarez.

Jeison Fuentealba conversó con Gustavo Álvarez para su salida de la U.
© DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORTJeison Fuentealba conversó con Gustavo Álvarez para su salida de la U.

Universidad de Chile trabaja a toda máquina en el mercado de pases, de manera de poder pelear el título del Campeonato Nacional, donde los refuerzos son una necesidad para potenciar su plantel.

En ese sentido, también tendrá salidas del grupo de jugadores que dirige el técnico Gustavo Álvarez, quien confirmó los nombres de los miembros que serán mandados a préstamo.

Emmanuel Ojeda, Nicolás Guerra y Jeison Fuentealba lideran el listado, aunque este último ya tiene avanzadas conversaciones para su nueva casa en el fútbol de la Primera B.

Esto porque desde Universidad de Concepción le han abierto las puertas para mostrar su talento con el objetivo del ascenso, lo que beneficia la carrera del volante.

Jeison Fuentealba buscará potenciar su juego en Universidad de Concepción. Foto: Felipe Zanca/Photosport

Jeison Fuentealba buscará potenciar su juego en Universidad de Concepción. Foto: Felipe Zanca/Photosport

Johnny Herrera y los tres cortados por Álvarez en la U: \'En Audax serían titulares inamovible

ver también

Fuentealba con destino en Primera B

Fue el periodista Marcelo Díaz, de TNT Sports, quien entregó detalles del próximo destino del volante formado en Universidad de Chile, quien buscará más minutos en otro club.

Publicidad

“Jeison Fuentealba iría a la Universidad de Concepción, está bastante avanzada esa opción”, fue el mensaje del reportero, que marca el destino del jugador que sumo muy pocos minutos en la U.

Con esto se espera que esta semana quede definido su préstamo al club de Concepción, de manera que pueda sumar experiencia en la Primera B para después volver a la pelea en los azules.

Mismo camino que espera a Nicolás Guerra, además de Emmanuel Ojeda, aunque por este último hay varias chances de que parta al fútbol argentino donde no se descarta una venta.

Publicidad
Gustavo Álvarez confirma la lista de cortados en U de Chile: \'Ya hablé con ellos\'

ver también

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.

Lee también
En la mira: los cuatro equipos que buscan fichar un volante azul
U de Chile

En la mira: los cuatro equipos que buscan fichar un volante azul

Llenan de sospechas el caso de Zavala en el mercado de Colo Colo
Colo Colo

Llenan de sospechas el caso de Zavala en el mercado de Colo Colo

Es defensor, mide más de metro 90 y va a Italia en una apuesta millonaria
Selección Chilena

Es defensor, mide más de metro 90 y va a Italia en una apuesta millonaria

Fue promesa de la selección chilena y remece el mercado de invierno
Noticias

Fue promesa de la selección chilena y remece el mercado de invierno

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo