logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Sudamericana

Gustavo Álvarez genera fuerte pelea: “Hay mucha gente que quiere que a la U le vaya mal”

No es del gusto de todo el mundo, pero hay que reconocer que el DT de la U tiene a si equipo en semifinales de Copa Sudamericana.

El hombre en medio de la disputa.
© FELIPE ZANCA/PHOTOSPORTEl hombre en medio de la disputa.

Universidad de Chile enfrenta la recta final de esta temporada. Dos caminos dificultosos se divisan en frente. Por un lado, la Copa Sudamericana y la visita a Argentina. En el otro, lo que queda de torneo local, con ciertas chances de Chile 2.

¿Qué camino tomar con más seguridad? La Sudamericana está muy cerca, como para no beneficiar ese trayecto por sobre el otro. Sin embargo, la visita a Buenos Aires peligra de ser un callejón sin retorno.

Es por eso que algunos critican la gestión de Gustavo Álvarez en la banca azul. No solamente por los escasos resultados netos, sino también porque, según se cree, la U mantiene un andar sinuoso, sin llegar a consolidarse.

La U no deja nada al azar: Gabriel Castellón prepara los penales en definición contra Lanús

ver también

Pelea en vivo

En el programa Círculo Central, se instaló la polémica. Todo partió cuando Mauricio Israel comenzó preguntando quién era el mejor DT del fútbol chileno. Marco Sotomayor respondió, sin dudas, “el Chino González”. Ante lo cual, estupefacto, Cristian Arcos comenzó diciendo: “No entiendo, de repente vale la campaña internacional y de repente no“.

¿Les parece poco que la U esté en semifinales de una Copa Sudamericana? Le ganó a todos los equipos con los que ha jugado internacionalmente, menos a Lanús“, argumentó, luego, Arcos.

Yo sé que hay mucha gente, incluido ustedes dos, que quieren que a la U le vaya mal para tirarse contra Álvarez. Han esperado todo el año que se caiga. Lo critican cuando gana, cuando pierde“, añadió. “Estás como Clark“, le respondió, finalmente, Mauricio Israel.

Publicidad
¿Gustavo Álvarez es el mejor técnico del fútbol chileno? | Photosport

¿Gustavo Álvarez es el mejor técnico del fútbol chileno? | Photosport

¿Cuándo juega la Universidad de Chile ante Lanús en Argentina?

El duelo entre azules y granates será este jueves 30 de octubre, en el Estadio Ciudad de Lanús. Se jugará a las 19.00 horas y un empate significaría definición desde los doce pasos.

El verdadero líder de la ANFP le responde con furia a los reclamos de Michael Clark: “Se le olvidó…”

ver también

Lee también
El lío judicial que tiene cortado al Tucu Contreras en la U
U de Chile

El lío judicial que tiene cortado al Tucu Contreras en la U

Guarello saca a pasear a Gustavo Álvarez por polémica medida
U de Chile

Guarello saca a pasear a Gustavo Álvarez por polémica medida

La U recibe otro duro golpazo: ¡Detalles de la lesión de Assadi!
U de Chile

La U recibe otro duro golpazo: ¡Detalles de la lesión de Assadi!

El emotivo orgullo de Popín Castro tras volver a amargar a Colo Colo
Chile

El emotivo orgullo de Popín Castro tras volver a amargar a Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo