logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

El incómodo momento que marcó a Gustavo Álvarez con hinchas de la U en el aeropuerto

Un medio contó que el entrenador marcó distancia con los seguidores azules antes de viajar a Iquique, en una extraña despedida.

Gustavo Álvarez se despedirá de la U.
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTGustavo Álvarez se despedirá de la U.

Universidad de Chile emprendió viaje hasta el norte del país, donde en la jornada del sábado chocará ante Deportes Iquique, por la última fecha de la Liga de Primera 2025.

Será el último partido del técnico Gustavo Álvarez al mando de los azules, donde hubo una situación que llamó la atención en el aeropuerto en la comuna de Pudahuel.

Fue en radio Cooperativa donde explicaron una situación con el técnico argentino, mientras era requerido por los hinchas de la U para tomarle fotografías o pedirle saludos.

Según el medio citado, el argentino guardó distancia al cariño de los fanáticos que los fueron a despedir al aeropuerto, en algo inusual en su paso por el equipo bullanguero.

Gustavo Álvarez marco distancia con los hinchas de la U antes de su despedida. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

Gustavo Álvarez marco distancia con los hinchas de la U antes de su despedida. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

Nicolás Guerra pasó de ser titular a no estar considerado: la triste despedida en U de Chile

ver también

¿Qué pasó con Gustavo Álvarez y los hinchas de la U?

Gustavo Álvarez optó por marcar distancia para su último partido como entrenador de Universidad de Chile, algo que se pudo ver en el aeropuerto previo al viaje a Iquique.

Publicidad

El técnico llegó con toda la delegación, pero rápidamente ingresó a la zona de los vuelos nacionales, sin detenerse, según la versión del citado medio.

“Le pedían autógrafos, saludos, firmar camisetas y naca la pirinaca. Pasó raudo hacia la entrada nacional, viviendo sus últimos días como entrenador de la U, más allá de que va a vivir su último partido”, explicaron.

Marcelo Díaz celebró su renovación con U de Chile: “Espero que el próximo año…”

ver también

Lee también
“Útimo partido”: Coquimbo Unido sufre primera baja para la Copa Libertadores
Chile

“Útimo partido”: Coquimbo Unido sufre primera baja para la Copa Libertadores

¿Qué pasó? Sorpresa total en la nómina de Colo Colo contra Audax
Colo Colo

¿Qué pasó? Sorpresa total en la nómina de Colo Colo contra Audax

Meneghini celebra como un hincha de O'Higgins: "No era humo..."
Campeonato Nacional

Meneghini celebra como un hincha de O'Higgins: "No era humo..."

Gol triste: La reacción del Mono Sánchez tras penal contra Unión Española
Chile

Gol triste: La reacción del Mono Sánchez tras penal contra Unión Española

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo