logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

Diego Rivarola pide que U de Chile no baje los brazos por Eduardo Vargas: "Lo van a intentar"

Diego Rivarola cree que se debe hacer un esfuerzo replicando el plan con Marcelo Díaz y Charles Aránguiz.

Eduardo Vargas busca club tras salir del Atlético Mineiro.
© JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORTEduardo Vargas busca club tras salir del Atlético Mineiro.

Universidad de Chile sigue en el trabajo de conformar su plantel para la temporada 2025, donde uno de los grandes anhelos, al menos de los hinchas azules tiene que ver con Eduardo Vargas.

El delantero quien marcó en la final de la Copa Libertadores, donde el Atlético Mineiro perdió por 3-1 ante Botafogo, terminó contrato con su club en Brasil y está en busca de un nuevo equipo.

Por lo mismo, los hinchas de la U esperan que se pueda dar el regreso, de manera de juntarlo con Marcelo Díaz y Charles Aránguiz para la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Pero, durante estos últimos días, se ha conocido que, al menos por cercanos al jugador, la decisión está bastante complicada por un tema familiar, donde tiene a todo su grupo en ese país.

La U no se baja del sueño de Eduardo Vargas. Foto: Photosport.

La U no se baja del sueño de Eduardo Vargas. Foto: Photosport.

Hinchas de U de Chile mandan impactante carta a Eduardo Vargas: "No vuelvas"

ver también

Juntar a Eduardo Vargas con Marcelo Díaz y Charles Aránguiz

Pese a esto, hay un histórico de Universidad de Chile que pide no bajar los brazos tan rápido con Eduardo Vargas y que, al menos, hay que hacer las preguntas respectivas como se hizo el año pasado.

Publicidad

“Siento que después de lo que pasó con Marcelo Díaz y Charles Aránguiz, siento que la gestión se está haciendo, se hizo con Díaz y antes no se hacía con este tipo de jugadores”, comentó Diego Rivarola en ESPN Chile.

En ese sentido, más allá de que “los propios jugadores empujaron”, asegura que la U tiene que ir, preguntar y si recibe una negativa recién pasar a un segundo plan.

“Antes de llegar al Audax (Díaz) no hicieron la gestión, desde adentro, hay una intención clara de ir por estos jugadores y creo que con Eduardo Vargas lo van a intentar”, cerró.

Publicidad
El calvario de Eduardo Vargas para encontrar club en Brasil: “Ningún interés”

ver también

Lee también

Detalles del mega contrato de Falcón en el Inter Miami
Internacional

Detalles del mega contrato de Falcón en el Inter Miami

Figura chilena que cumplió un sueño ante Messi ficha en Argentina
Internacional

Figura chilena que cumplió un sueño ante Messi ficha en Argentina

Almirón firma una gran noticia y deja ardua tarea a los refuerzos
Colo Colo

Almirón firma una gran noticia y deja ardua tarea a los refuerzos

Colo Colo atento a los millones que espera River por Solari
Colo Colo

Colo Colo atento a los millones que espera River por Solari

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo