River Plate vs Universidad Católica EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Universidad Católica no tiene descanso por el receso del Campeonato Nacional. Los Cruzados están en Argentina para enfrentar a uno de los equipos más grandes del continente: River Plate.

¿Cuándo juegan River Plate vs Universidad Católica el amistoso?

River recibe a la UC este sábado 9 de septiembre a partir de las 18:00 horas de Chile en el Estadio Único de San Nicolás, ubicado en la ciudad de San Nicolás de los Arroyos, al norte de la provincia de Buenos Aires, en Argentina.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming el partido amistoso entre River y la UC?

El partido amistoso entre River Plate vs Universidad Católica será transmitido en Chile y toda Latinoamérica en vivo online a través de las pantallas de Star+.

El duelo no se podrá ver por televisión en nuestro país ni en Argentina.

Amistoso en Fecha FIFA

Mientras Sudamérica vive el inicio de las Eliminatorias a la Copa del Mundo 2026, Universidad Católica y River Plate tendrán un encuentro de gran nivel. Los Cruzados no han realizado una buena campaña en el fútbol chileno, mientras los Millonarios se han visto enfrentados en algunos conflictos internos entre el plantel y cuerpo técnico.

Nicolás Núñez no ha podido encontrarle la vuelta al equipo en San Carlos de Apoquindo, por lo que estos días de descanso del Campeonato Nacional le vienen bastante bien. Entre la Fecha FIFA y las Fiestas Patrias, recién regresarán a jugar el domingo 24 de septiembre ante Magallanes. Ante River Plate no podrán contar con Alexander Aravena y Clemente Montes, quienes fueron convocados a La Roja.

River es el actual campeón del fútbol argentino, pero un mal inicio en la Copa de la Liga Profesional, sumada a la eliminación en Copa Libertadores, han hecho saltar los primeros cuestionamientos sobre el ciclo de Martín Demichelis. Ante los Cruzados, Paulo Díaz vuelve a la convocatoria, mientras Pablo Solari fue descartado por estar convocado a la Selección de Argentina Sub 23. También son bajas Franco Armani (Argentina), Nicolás de la Cruz (Uruguay) y Solomón Rondón (Venezuela), nominados a sus respectivos países.