La octava jornada de la Copa de la Liga Profesional de Argentina nos trae un duelo chileno imperdible. Este domingo River Plate de Paulo Díaz recibe a Talleres de Matías Catalán y Bruno Barticciotto en un partido promete.

El Millonario, segundo con 13 puntos, busca seguir sumando de a tres para quedarse con el liderato, mientras la T, sexto con 11 unidades, reencontrarse con los abrazos para presionar por un puesto en los playoffs por el título.

¿Cuándo juegan River Plate vs Talleres?

River recibe a Talleres este domingo 8 de octubre a partir de las 16:45 horas de Chile en el estadio Monumental, ubicado en la ciudad de Buenos Aires, en Argentina.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la octava fecha del fútbol argentino?

Este partido de la octava fecha del fútbol argentino será transmitido en TV por la señal de ESPN 3 en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) – 842 (HD)
DTV: 626 (SD) – 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) – 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) – 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) – 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) – 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Copa de la Liga Profesional de Argentina?

Si buscas un link para ver este duelo de la Copa de la Liga Profesional de Argentina por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

¿Cómo fue el último cruce entre ambos equipos?

El último enfrentamiento entre ambos equipos fue el pasado 20 de julio, en el marco de los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, con victoria 1 a 0 a favor de Talleres en el Malvinas Argentinas.

Rodrigo Garro (42′) se matriculó con el único tanto de un compromiso que contó con Díaz y Catalán todo el partido en cancha.

Revisa a continuación el compacto de ese duelo: