Colo Colo empieza a palpitar su duelo de cuartos de final ante River Plate, en la Copa Libertadores. Instancia en la que seguramente recibirá a miles de hinchas trasandinos en el Monumental.

En el último duelo, ante Junior, no se habilitó la galería sur para que ingresara la hinchada visitante, que se ubicó a un costado de la tribuna Océano. Un hecho que difícilmente se repita ante el Millonario.

De hecho, Jorge Valdivia aseguró que si es necesario va a intervenir Claudio Chiqui Tapia, el presidente de la Asociación Argentina de Fútbol que es muy amigo de la Conmebol.

“Es difícil que sea sin hinchas de River, aparte Chiqui Tapia levanta el teléfono y tenemos hasta más hinchas de River que de Colo Colo”, comentó muerto de la risa en Radio ADN.

River Plate llegará con una numerosa hinchada a jugar a Chile

River Plate llegará con una numerosa hinchada a jugar a Chile

Los deseos de Chiqui Tapia son órdenes en Conmebol

Es muy cercana la relación entre Conmebol y Argentina, a tal punto que la final de la Libertadores de este año será en el Monumental de River Plate.

Por eso el Mago Valdivia indica que “si Chiqui Tapia lo quiere y lo desea, es deseo cumplido. Hay que tener cuidado con los deseos que tiene”.

Incluso manifiesta que si le argumentan que hay pocos Carabineros para velar por la seguridad del evento debidos a las Fiestas Patrias, para Tapia no será problema. “Puede traerte un contingente policial desde allá (Argentina)”, indicó.

El partido aún no tiene fecha definida, pero seguramente se jugará el martes 17 o miércoles 18 de septiembre en Santiago. La revancha será una semana después, en Buenos Aires.