Boca Juniors vs River Plate EN VIVO – Sigue el MINUTO A MINUTO EN DIRECTO, FORMACIONES Y RESULTADO

El fútbol argentino vivirá una jornada plagada de grandes encuentros. Por la 7° fecha de la Copa de la Liga, Boca Juniors enfrenta a River Plate de Paulo Díaz y Pablo Solari. Un partido que paraliza a los fanáticos de este deporte.

¿Cuándo juega Boca Juniors vs River Plate?

El partido será este domingo 1 de octubre a las 14:00 horas de Chile, en el Estadio La Bombonera de Buenos Aires, Argentina.

¿En qué canal ver en vivo por TV la Copa de la Liga?

El duelo será transmitido en TV por las señales de ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
DTV: 621 (SD) – 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD)
MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver el encuentro en vivo vía streaming?

Si buscas un link para ver el partido, podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

Duelo clave en La Bombonera

Boca Juniors tiene una semana muy importante, en la cual define gran parte de los objetivos del año. Los Xeneizes están en la semifinal de la Copa Libertadores, donde en la ida enfrentaron a Palmeiras e igualaron sin goles. Ahora tiene por delante el Superclásico y Jorge Almirón se enfrenta a la disyuntiva de ir con lo mejor, o guardar jugadores para la vuelta en Brasil contra el Verdao.

River después de ser campeón de la Liga Profesional, cayó en una irregularidad futbolística. Incluso se habla de que el ambiente entre el plantel y Martín Demichelis no es el mejor. Más que nunca necesitan conseguir un buen resultado en La Bombonera.

Paulo Díaz viene siendo buena figura en los Millonarios, por lo que asoma como titular en La Boca. Pablo Solari por su parte, comenzaría en la banca. En la Copa de la Liga, River está en el 4° lugar del Grupo A con 10 puntos, mientras Boca se ubica en el 9° lugar del Grupo B con 7 puntos.