Los cumpleaños de los niños siempre son de temáticas especiales, pero el hijo de Paulo Díaz se pasó para ser hincha de River Plate, porque festejó un año más de vida como si estuviera en el Monumental de Buenos Aires.

Agustín Díaz festejó su cuarta vuelta al calendario acompañado de toda su familia, donde eligió que todo fuera adornado con los colores y hasta con una torta del equipo donde juega papá.

Millonario

Acompañado de Fernanda, su mamá, Antonella, su pequeña hermana, y, obviamente Paulo, su papá, Agustín vivió una celebración como un hincha más de la banda sangre, donde sólo faltó el “chileno, chileno” que le coreaban al Matador Salas.

Pudiendo elegir sus dibujos animados preferidos o alguna película de superhéroes, el pequeño hijo de Paulo representa bien a una familia llena de fútbol.

Su tío Nicolás, que juega en el Tijuana de México, además de su abuelo Italo, quienes lo llenan de amor entorno a la pelotita que tanto ha marcado al grupo familiar.

Con una espectacular torta, que emulaba el estadio Monumental de River Plate, además de una vela con la camiseta millonaria, además de su nombre y el dorsal de papá, todos festejaron un año más de vida.

Abuelo chocho

Su abuelo, el ex jugador Italo Díaz, también tuvo palabras para el pequeño Agustín, su querido nieto, donde publicó una fotografía jugando con el balón donde ya tiene la parada de un futbolista.

“Feliz cumpleaños mi campeón, ya son cuatro años de alegría, travesuras y amor”, dedicó estas palabras con una especial fotografía.

Revisa el cumpleaños

¿Con quién juega River Plate?

River Plate enfrenta el Superclásico del fútbol argentino ante Boca Juniors, por la Copa de La Liga, donde se espera que Paulo Díaz sea titular en el equipo millonario, el domingo a las 14.00 horas en La Bombonera.