La fecha 22 del Campeonato Nacional comenzó con todo este jueves con el duelo en San Carlos de Apoquindo, el penúltimo antes de ser remodelado, con Universidad Católica recibiendo a O'Higgins.

Y el partido fue una montaña rusa de emociones que terminó con un empate entre cruzados y celestes, punto que poco le sirve a la UC para subir en la tabla y se mantienen décimos con 27 puntos. El resultado deja al equipo de Rancagua cerca de la zona a copas internacionales con 29 unidades.

Católica consiguió el empate gracias a los goles de José Pedro Fuenzalida y Fernando Zampedri, mientras que la visita anotó por medio de Esteban Moreira y Facundo Barceló.

En la próxima fecha, Universidad Católica tendrá el esperado Clásico Universitario con la U. En cuanto a los rancagüinos, visitan a Coquimbo Unido.

Conoce los pormenores, resultado y goles de Universidad Católica vs O'Higgins:

Universidad Católica: Dituro; Ampuero, Lanaro (González 56'), Kagelmacher; Isla, Saavedra (Montes 60'), Pinares (Ossa 83'), Aued, Parot; Fuenzalida, Zampedri.

Goles: J. Fuenzalida (1-0, 19'), F. Zampedri (2-2, 80')

O'Higgins: Arias; Torrealba, González, Carrasco, Díaz; Marín (Fuentes 57'), Moya, Lodico; Barceló, Ubilla (Fernández 76'), Moreira.

Goles: E. Moreira (1-1, 44'); F. Barceló (2-1, 50')

Revisa los GOLES y el VIDEO de Universidad Católica vs O'Higgins: