Luego del triunfazo de Colo Colo por Copa Libertadores frente a Peñarol, ahora será Universidad Católica a quien les toque saltar al campo de juego en uno de los cuatro duelos definitorios que les quedan en el torneo continental.  Partidazo ante Gremio y que marcará el regreso de ambos al campeonato.

Los cruzados aparecen como el sólido puntero del Campeonato Nacional, un escenario favorable ratificado en el regreso de la actividad en Chile. Pero, a nivel continental, arrastran dos derrotas, para estar en la última posición del Grupo E y a 4 unidades de los punteros. Por eso, y en el tercer partido, los dirigidos de Ariel Holan buscarán sumar unidades e ir escalando en la tabla para pasar a octavos de final o bienser transferidos a la Copa Sudamericana.

Gremio empató en su último partido del Brasileirao ante Fortaleza por 1-1, y quedó en el puesto 12 de la tabla de ubicaciones con 12 unidades, a ocho puntos del puntero, Inter de Porto Alegre quien lidera el rentado brasileño prácticamente con comodidad. 

El Estadio San Carlos de Apoquindo será el escenario para el partido por la reanudación de la Copa Libertadores de América 2020.

Mientras que Gremio de Porto Alegre llega al encuentro en Santiago por la Copa Libertadores 2020 en la segunda posición del Grupo E con cuatro unidades, el que ratificaron con el triunfo ante América de Cali y el empate ante Inter, también de Porto Alegre. La diferencia de goles tiene al rival de la UC en dicho puesto y con ganas de seguir sumando en el retorno.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Universidad Católica vs Gremio por Copa Libertadores?
 

Universidad Católica vs Gremio juegan este miércoles 16 de septiembre a las 21:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo y quién transmite por TV Universidad Católica vs Gremio por Copa Libertadores?
 

Universidad Católica vs Gremio por Copa Libertadores será transmitido por Fox Sports Premium y Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming y quién transmite online a Universidad Católica vs Gremio por Copa Libertadores?
 

Si buscas un link para ver en vivo a Universidad Católica vs Gremio por Copa Libertadores, podrás hacerlo en la app de pago Fox Play.

Además, en REDGOL tendrás el minuto a minuto de este partido, como también las principales incidencias y la transmisión junto al equipo de Frecuencia Cruzada.