Contra todo pronóstico, Colo Colo consiguió un muy necesario triunfo ante Peñarol de Uruguay en el Estadio Monumental, en el marco de la tercera jornada del Grupo C de Copa Libertadores.

Tras la victoria, los de Gualberto Jara lograron sumar suma seis puntos de nueve posibles, colocándose en lo alto del Grupo C junto al Athletico Paranaense.

La gran figura de la noche fue Esteban Paredes, que gracias a un certero lanzamiento penal le dio los tres puntos al Cacique, demostrando una vez más que a sus 40 años sigue vigente y de paso trasformándose en el jugador nacional con más tantos en Copa Libertadores.

El triunfo dejó más vivo que nunca al elenco albo en el certamen continental, y de paso permitió que jugadores como Marcos Bolados y Gabriel Suazo sacaran pecho y mostraran que no les faltan ni ganas ni talento para sacar a Colo Colo de su mal momento.

ASÍ AMANECIERON LOS DIARIOS CHILENOS TRAS LA VICTORIA DE COLO COLO ANTE PEÑAROL POR COPA LIBERTADORES:

El Diario Popular no anduvo con rodeos y puso al Cacique en portada, destacando la potencia goleadora de Esteban Paredes, que a los 40 años sigue rompiendo récords en el fútbol.

 

Las últimas Noticias destacó el altísimo nivel de interacción que marcó el choque entre albos y carboneros, duelo que fue transmitido en vivo y gratis por Facebook Watch. 

El Mercurio también le dio su merecido espacio al triunfo del Cacique, destacando que pese al mal momento que viven en el terreno local, los de Gualberto Jara supieron mantenerse más vivos que nunca en Copa Libertadores.