Universidad Católica no da por cerrado su plantel. Luego de la lesión de Clemente Montes, la partida de Diego Valenciay la rotura de ligamentosde Cristian Cuevas, los cruzados debieron cambiar sus planes y abrirsea la posibilidad de incorporar un extremo izquierdo.
“En poco tiempo nos quedamos sin tres jugadores [en la banda izquierda].Muy probablemente tengamos que buscar un jugador en esa posición”, manifestóJosé María Buljubasichdurante esta semana, abriendo la puerta a un quinto refuerzo.
Joaquín Montecinos fue uno que atrajo el interés del elenco de la precordillera ante esto, pero la opción rápidamente se frustró. El seleccionado nacional desea seguir su carrera en el extranjero y ya aseguró el alargue de su estadía en el Xolos de México.
Ahora,Tati Buljubasich añadió un nuevo nombre a la lista de posibles arribos a San Carlos de Apoquindo. Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, uno de los apuntados por la UC es el atacante noruego-chilenoNiklas Castro.
Actualmente, Castro milita en el SK Brann, elenco de la Segunda División de Noruega. El noruego-chilenose ajusta a lo que buscala UC por su posición y otro importante detalle: la Franja ya tiene tomados sus cupos internacionales ysolo puedeincorporar nombres chilenos.