Universidad Católica tiene este domingo 22 de noviembre un duro examen ante Deportes Antofagasta para despegarse de Unión La Calera en la cima de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional. Un partido que también puedes vivir de la mano del OSO de Coolbet.

Universidad Católica sufrieron a mitad de semana una derrota a manos de Coquimbo Unido que los dejó estancados en 42 puntos, el que aprovechó Unión La Calera para igualar puntaje, tras el triunfo ante los Piratas. Por eso, los de Ariel Holan quieren dejar los tres puntos en San Carlos de Apoquindo, y repetirá formación, solo con la ausencia de Luciano Aued por suspensión. Su lugar será ocupado por José Pedro Fuenzalida.

Antofagasta no ha ganado desde hace tres fechas, por lo que aterrizan en Santiago con ánimo de triunfo para mantenerse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2021. Hoy, se encuentran en la cuarta ubicación con 31 puntos, y donde Héctor Almandoz mandará a sus mejores jugadores a la cancha de la precordillera capitalina, repitiendo la fórmula de sus últimos partidos.

En el duelo de la primera rueda del Campeonato Nacional, Universidad Católica venció por 3-2 a Antofagasta en el Calvo y Bascuñán.

Universidad Católica vs Deportes Antofagasta: ¿Quién es el favorito para ganar en el Campeonato Nacional?
 

Para el OSO de Coolbet, el favorito para ganar este partido del Campeonato Nacional 2020, en su fecha 20, es Universidad Católica, que paga 1.43 veces lo que juegues por sobre los 7.50 que paga Deportes Antofagasta, si crees que ellos se quedarán con el triunfo en San Carlos de Apoquindo. Ahora, el empate entre ambos paga 4.55 veces lo que apuestes.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.