arrow_downward
Los Pumas suman tres fechas sin festejar un triunfo.
U Catolica Campeonato Nacional

Con un cambio obligado: La formación de la UC para enfrentar a Deportes Antofagasta por el Campeonato Nacional

El equipo de Ariel Holan tiene la presión de ganar si quiere seguir como exclusivo líder del torneo nacional.

escrito por
Carlos Olivos

Los Pumas suman tres fechas sin festejar un triunfo.

Los Pumas suman tres fechas sin festejar un triunfo. (Foto: Agencia Uno)

La cuenta de ahorro de Universidad Católica en el Campeonato Nacional se está agotando, porque Unión La Calera venció como forastero a Coquimbo Unido y lo alcanzó en el liderato del torneo. Además, Unión Española también es protagonista.

Por lo mismo, el equipo dirigido por Ariel Holan buscará dejar atrás la derrota ante el cuadro Pirata, y en San Carlos de Apoquindo volver a los abrazos y mantener esa mínima ventaja por el torneo local.

Ante ese panorama, el técnico argentino hará una sola modificación obligada en el once estelar, porque el volante Luciano Aued no podrá ser considerado al estar sancionado por la acumulación de tarjetas amarillas.

U. Católica vs Antofagasta
Los Pumas vienen de tres fechas sin poder ganar. (FOTO: Agencia Uno)

De esta manera, el probable equipo inicia con: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Valber Huerta, Alfonso Parot; Ignacion Saavedra, Marcelino Núñez, José Pedro Fuenzalida; Edson Puch, Fernando Zampedri y Gastón Lezcano.

Recordemos que el choque entre la UC y Deportes Antofagasta está programado para este domingo a las 21:30 horas, y que lo podrás seguir en detalle junto al equipo de RedGol.

Además, cabe mencionar que los Cruzados tras ese compromiso se deben enfoncar en los octavos de final ida de la Copa Sudamericana, pues se medirán ante River Plate de Uruguay, el próximo jueves 26 de noviembre a las 19:15 horas.

Temas

Comentarios


Lee También