Universidad Católica tendrá su primera gran apretón de la temporada el próximo domingo 23 de enero en el Ester Roa Rebolledo, donde enfrentará al subcampeón del Campeonato Nacional, Colo Colo, en una nueva edición de la Supercopa de Chile.

El desafío en Concepción es importante para las aspiraciones de los Cruzados de iniciar el año con el pie derecho, en especial considerando la titánica meta que se impusieron de lograr un inédito pentacampeonato.

Por lo mismo, y para llegar con la máquina bien aceitada al choque con los albos, los comandados por Cristián Paulucci jugarán dos duelos amistoso para comenzar a calentar las piernas.

De acuerdo a lo reportado por el periodista Marco Escobar, este sábado 15 la franja disputará dos cruces. El primero será ante el viejo y querido Magallanes y el segundo ante San Luis.

Vale recordar que hasta ahora la UC sólo ha tenido alegrías en los partidos de pretemporada, imponiéndose con categoría a Quintero Unido y al Sindicato de Futbolistas Profesionales en San Carlos de Apoquindo.

Paulucci espera aprovechar la instancia ante Magallanes y San Luis para seguir probando jugadores y también dándole tiraje a quienes se reincorporaron al plantel luego de préstamos y lesiones, como Bruno Barticcioto y Gonzalo Tapia.

La Supercopa de Chile entre Colo Colo y Universidad Católica está programada para el 23 de enero a las 19:00 horas, en el Ester Roa de Concepción, y podrás seguir todos los detalles junto a Redgol.