Llegó el gran día y Colo Colo se mide contra Universidad de Chile en La Plata, Argentina, por el debut oficial de la pretemporada. Este viernes desde las 21:00 horas, albos y azules se miden en inédito superclásico por el Torneo de Verano 2022.

Y hay buenas noticias para Colo Colo y Gustavo Quinteros: el arquero Brayan Cortés puede jugar y posiblemente “recuperará” el puesto de titular en desmedro del suplente Omar Carablí.

Tras el amistoso a puertas cerradas del pasado martes contra Fénix, Cortés sufrió un esguince en el dedo anular. Sin embargo, y tal como informó Edson Figueroa en RedGol en La Clave, nuevos exámenes revelaron que la dolencia no es de gravedad y el arquero quiere jugar. Quinteros también lo quiere en la cancha.

Así las cosas, Brayan Cortés probablemente será titular en Colo Colo contra Universidad de Chile, con la precaución de un buen vendaje en el dedo lesionado.

Con esta novedad, Colo Colo se medirá contra la U con Brayan Cortés al arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Cesar Fuentes, Esteban Pavez y Gabriel Costa en el mediocampo; Marcos Bolados, Juan Martín Lucero y Pablo Solari en delantera.

Colo Colo y Universidad de Chile se enfrentan esta noche desde las 21:00 horas en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi de La Plata, por el primer duelo del Grupo A del Torneo de Verano. Tras el duelo, albos y azules deben enfrentar a Boca Juniors.