El primer partido oficial de la temporada 2022 en la Primera División del futbol chileno ya está programado para los fanáticos del balompié nacional puedan celebrar con todo el regreso de la competencia.

Y será un partido imperdible por la Supercopa de Chile, donde se enfrentará Colo Colo y Universidad Católica. Los albos como los campeones de la Copa Chile 2021 y la UC como campeón del torneo nacional 2021, se jugarán todo por ser el supercampeón en el inicio del año.

Y es que el partido tampoco es poca cosa, considerando la rivalidad que sumaron ambos equipos en el final del Campeonato Nacional, con los cruzados logrando superar al Cacique y firmando su Tetracampeonato. Sebastián Galani y Lucas Melano son por ahora las caras nuevas de la Católica.

En el caso de los albos, Cristián Zavala, Esteban Pavez y Martín Lucero son los refuerzos para este año y se suman a la permanencia de Leo Gil, Pablo Solari y Emiliano Amor.

Y faltando casi una semana para el partido en Concepción, la ANFP anunció el día en que saldrán a la venta las entradas para ver en el Ester Roa el partidazo entre ambos elencos.

Venta de entradas Colo Colo vs U. Católica? ¿Cuándo se ponen a la venta?

Este viernes 14 de enero a las 11:30 horas de Chile se ponen a la venta las entradas para la Supercopa de Chile entre Universidad Católica y Colo Colo.

¿Dónde comprar las entradas para Colo Colo vs U. Católica?

La venta de entradas de la Supercopa de Chile se podrán comprar en Puntoticket.com este viernes 14 de enero desde las 11:30 horas.

 

¿Cuándo es la Supercopa de Chile entre Colo Colo y Universidad Católica?

La Supercopa con Colo Colo vs Universidad Católica está programada para el 23 de enero a las 19:00 horas, en el Ester Roa de Concepción.

Foto: ANFP

Foto: ANFP