logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Universidad Católica tiene un gran propósito para 2022, porque aspira a ser el primer pentacampeón del fútbol chileno, y para ello arma un plantel competitivo.

Los cruzados primero anunciaron el arribo del volante Sebastián Galani, proveniente de Universidad de Chile, y ahora ratifican la contratación de un delantero.

La UC tiene un principio de acuerdo con el atacante Lucas Melano, quien llega al fútbol chileno proveniente de Central Córdoba.

“Lucas Melano acordó su llegada a Universidad Católica y se convertirá en el segundo refuerzo de La Franja para el 2022. El jugador de 27 años llega como jugador libre y su contrato será por un año”, dio a conocer Católica en un comunicado oficial.

“El extremo cuenta con recorrido en la Primera División de Argentinay la MLS, habiendo defendido las camisetas de Belgrano, Lanús, Estudiantes de La Plata, Atlético Tucumán, San Lorenzoy Portland Timbersde los Estados Unidos, siendo Central Córdobasu club en la última temporada”, agregan.

Lucas Melano llega a los estudiantiles para reemplazar a Edson Puch, quien no renovó su contrato y partió a Deportes Iquique.

Publicidad
melano

Melano jugando en Estudiantes – Getty

Lee también
Marcelino Núñez alza la voz tras su salida del Norwich City
Chile

Marcelino Núñez alza la voz tras su salida del Norwich City

Pronostican que Católica le quitará su figura a Coquimbo Unido
Chile

Pronostican que Católica le quitará su figura a Coquimbo Unido

"El Monumental debió estar castigado, el Tribunal de Disciplina es culpable..."
Colo Colo

"El Monumental debió estar castigado, el Tribunal de Disciplina es culpable..."

No se vio en TV: Gary Medel fue tutor de un inminente mundialista
Selección Chilena

No se vio en TV: Gary Medel fue tutor de un inminente mundialista

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo