Universidad Católica tiene un gran propósito para 2022, porque aspira a ser el primer pentacampeón del fútbol chileno, y para ello arma un plantel competitivo.

Los cruzados primero anunciaron el arribo del volante Sebastián Galani, proveniente de Universidad de Chile, y ahora ratifican la contratación de un delantero.

La UC tiene un principio de acuerdo con el atacante Lucas Melano, quien llega al fútbol chileno proveniente de Central Córdoba.

"Lucas Melano acordó su llegada a Universidad Católica y se convertirá en el segundo refuerzo de La Franja para el 2022. El jugador de 27 años llega como jugador libre y su contrato será por un año", dio a conocer Católica en un comunicado oficial.

"El extremo cuenta con recorrido en la Primera División de Argentina y la MLS, habiendo defendido las camisetas de Belgrano, Lanús, Estudiantes de La Plata, Atlético Tucumán, San Lorenzo y Portland Timbers de los Estados Unidos, siendo Central Córdoba su club en la última temporada", agregan.

Lucas Melano llega a los estudiantiles para reemplazar a Edson Puch, quien no renovó su contrato y partió a Deportes Iquique.