La familia de Universidad Católica sumó un nuevo integrante, luego de que Fernando Zampedri anunciara con gran alegría el nacimiento de su segundo hijo, Donato, a quien presentó con emoción en redes sociales.

El goleador del Campeonato Nacional con la franja sorprendió cerca de las 21:00 horas del jueves con una dulce publicación en Instagram, revelando que su pareja, Fer Benavidez, había traído al mundo al pequeño retoño.

"Miren lo que tengo ahí", escribió el emocionado Toro junto a una fotografía de Benavidez y su hijo en la clínica.

"Otro día de esos que son los más importantes de mi vida. Los que nunca se borran, los que no se olvidan y la felicidad te brota por todas partes", publicó.

El crack de la UC bromeó agregando que "eso sí, me pasé todo el día lagrimeando de alegría. Bienvenido, Donato".

La foto no tardó en viralizarse entre los cruzados llenando de parabienes a la familia Zampedri, y como era de esperarse la Católica también se hizo presente con un lindo saludo a través de Twitter.

¡Felicidades al Toro Zampedri y a Fer Benavidez por el nacimiento de su hijo Donato! ¡Los Cruzados y Las Cruzadas estamos muy contentos por ustedes!", lanzó el club.

 

De esta manera, y con la linda noticia del arribo de su bebé, el Toro queda con el ánimo a tope para los desafío venideros, pensando en el Campeonato Nacional, Copa Libertadores y la Supercopa que disputarán ante Colo Colo.