Universidad Católica visitará este martes al Gremio de Porto Alegre por la jornada 5 de la Copa Libertadores de América. Los cruzados vienen de igualar 1-1 ante América de Cali en la fecha pasada y deben rescatar puntos ante el Tricolor para seguir con vida en el torneo continental.

Para ello, Ariel Holan parará los mismos once jugadores que enfrentaron a los Diablos Rojos de Colombia. En aquella igualdad, la UC fue ampliamente superior, pero no pudo quedarse con los tres puntos por errores propios y malas definiciones de cara al arco rival.

De todas formas, el entrenador argentino confía en la base de su equipo y mantendrá su esquema para rescatar, al menos, un punto. Es así como la formación de Universidad Católica ante Gremio será con Matías Dituro; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber Huerta, Raimundo Rebolledo; Ignacio Saavedra, César Pinares, Luciano Aued; Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Edson Puch.

El encuentro entre la UC y Gremio está programado para mañana martes 29 de septiembre a las 19:15 horas en el Estadio Arena do Gremio. De momento, los cruzados suman cuatro puntos al igual que América de Cali, mientras que el Tricolor e Inter de Porto Alegre comparten el primer puesto del Grupo E con siete unidades.