arrow_downward
La formación de la UC
U Catolica Copa Libertadores

Formación: Universidad Católica repite su oncena para visitar a Gremio por Copa Libertadores

Ariel Holan parará los mismos jugadores que igualaron ante América de Cali para ir en busca del triunfo en Porto Alegre.

escrito por
Matías Medina

La formación de la UC

La formación de la UC (Foto: Getty Images)

Universidad Católica visitará este martes al Gremio de Porto Alegre por la jornada 5 de la Copa Libertadores de América. Los cruzados vienen de igualar 1-1 ante América de Cali en la fecha pasada y deben rescatar puntos ante el Tricolor para seguir con vida en el torneo continental.

Para ello, Ariel Holan parará los mismos once jugadores que enfrentaron a los Diablos Rojos de Colombia. En aquella igualdad, la UC fue ampliamente superior, pero no pudo quedarse con los tres puntos por errores propios y malas definiciones de cara al arco rival.

De todas formas, el entrenador argentino confía en la base de su equipo y mantendrá su esquema para rescatar, al menos, un punto. Es así como la formación de Universidad Católica ante Gremio será con Matías Dituro; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber Huerta, Raimundo Rebolledo; Ignacio Saavedra, César Pinares, Luciano Aued; Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Edson Puch.

El encuentro entre la UC y Gremio está programado para mañana martes 29 de septiembre a las 19:15 horas en el Estadio Arena do Gremio. De momento, los cruzados suman cuatro puntos al igual que América de Cali, mientras que el Tricolor e Inter de Porto Alegre comparten el primer puesto del Grupo E con siete unidades.

Temas

Comentarios


Lee También