Equipo que empata repite será la consigna de Universidad Católica este miércoles cuando enfrenten a Gremio de Porto Alegre en Copa Libertadores, duelo que significa la jornada 5 y a una del cierre de la fase de grupos. Duelo vital que tienen los cruzados para mantener la ilusión de seguir con vida en el torneo continental y demostrar que su superiodidad en Chile se puede traspasar al plano internacional. Y parece que todo está del lado de los chilenos, ya que los brazucas sufren con importantísimas bajas en defensa de última hora.

A pesar de ser superior, Católica solo consiguió un empate en Colombia con América de Cali, resultado que lo obliga a ir al Arena do Gremio por los tres puntos de visita y así llegar con opciones a la última fecha con Internacional en la Pre-Cordillera.

El Grupo de la UC está imperdible y el conjunto chileno sigue en el fondo con los colombianos con cuatro unidades, a tres de los dos brasileños que son punteros. Ahora en Brasil, los dirigidos por Ariel Holan deben sacar la calculadora: necesitan una victoria, ya que en caso de perder y que Inter al menos le saque un punto a los colombianos, estarán fuera de octavos de final.

Los tres puntos dejarán a la UC igualando a los gaúchos y llegando con opciones a la última fecha. Tras empatar con algunas variantes ante Everton este sábado, los universitarios deben emprender rumbo a tierras brazucas y poner en la mesa su hegemonía en Chile y el antecedente previo, donde doblegaron a Gremio en San Carlos de Apoquindo.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Gremio vs Universidad Católica por Copa Libertadores?
 

Gremio vs Universidad Católica jugarán este martes 29 de septiembre a las 19:15  horas de Chile.

Los cruzados no pudieron de visita en Colombia y con solo un empate hicieron que el triunfo ante Gremio sea una obligación. (Foto: Getty)

Los cruzados no pudieron de visita en Colombia y con solo un empate hicieron que el triunfo ante Gremio sea una obligación. (Foto: Getty)

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Gremio vs Universidad Católica por Copa Libertadores?
 

Gremio vs Universidad Católica será transmitido por Fox Sports Premium, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 2
VTR: 167 (SD) - 861 (HD)
DTV: 608 (SD) - 1608 (SD) 
ENTEL: 239 (HD)
CLARO: 179 (SD) - 479 (SD) 
GTD/TELSUR: 78 (SD) - 855 (HD)
MOVISTAR: 490 (SD) - 891 (HD)
TU VES: 521 (SD) - 520 (HD) - 112 (HD)

 

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming a Gremio vs Universidad Católica por Copa Libertadores?
 

Si buscas un link para ver en vivo a Gremio vs Universidad Católica por Copa Libertadores, podrás hacerlo  en la app de pago Fox Play. Además, podrás seguir todo el minuto a minuto en RedGol.

 

 

ASÍ VA EL GRUPO E DE U. CATÓLICA

 

POS EQUIPO PJ PTS
1
INTERNACIONAL
4 7
2
GRÊMIO
4 7
3
AMÉRICA
4 4
4
UNIV CATÓLICA
4 4