arrow_downward
El técnico dijo que tienen dos finales ante los equipos brasileños.
U Catolica Copa Libertadores

Holan tras el empate de la UC: “Nos deja un sabor amargo, pero quedan dos partidos y vamos a estar a la altura”

Los Cruzados rescataron un empate ante América de Cali, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores.

escrito por
Carlos Olivos

El técnico dijo que tienen dos finales ante los equipos brasileños.

El técnico dijo que tienen dos finales ante los equipos brasileños. (Foto: Getty)

Con sabor amargo quedó la interna de Universidad Católica, porque rescató un empate 1-1 ante América de Cali, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores, y ante los clubes brasileño deberá salir a buscar la clasificación a la siguiente fase del certamen.

Por lo mismo, tras el partido el técnico de los Cruzados, Ariel Holan, realizó una autocrítica sobre la paridad y aseguró que “merecimos ganar, aunque no fue nuestro mejor partido (…) El empate nos deja un sabor amargo, pero nos quedan dos partidos ante grandes equipos y vamos a estar a la altura”.

En la misma línea, complementó que “el equipo hizo un esfuerzo enorme y mereció ganar el partido. Tuvimos situaciones que nos obligaron a hacer un esfuerzo mayor, eso nos hizo perder precisión”.

Ariel Holan
El técnico Cruzado dijo que aún tienen opciones de avanzar en la Copa Libertadores. (FOTO: Getty)

Al ser consultado sobre el error de Matías Dituro y el fallo de Luciano Aued desde el punto penal, expresó que “el equipo se sobrepuso a las adversidades y siempre tuvo la oportunidad de ganar el partido”.

Finalmente, al ser consultado sobre las opciones de avanzar a la siguiente fase del certamen, mencionó que “quedan dos finales y el desafío es seguir creciendo. Intentaremos sacar buenos resultados en los dos partidos que nos quedan para clasificar”.

Ahora, la UC debe enfocarse en su visita a Everton, por el Campeonato Nacional, y luego viajar a Brasil para enfrentar a Gremio, elenco que viene de ganar por la mínima a Inter de Porto Alegre.

Temas

Comentarios


Lee También