Universidad Católica llega al Arena do Gremio con la misma formación que empató en Colombia, y un objetivo claro: ganar y seguir con vida en la Copa Libertadores de América, torneo en que actualmente son colistas y necesitan la victoria para soñar con avanzar de ronda. Al frente tendrán a un cuestionado Gremio.

Y es que los cruzados jugan todas sus fichas en este compromiso ante los brasileños, donde deben sumar si o si las tres unidades para quedar con opciones a la última fecha , y optar a la clasificación a octavos de final, o bien un lugar en la siguiente fase de la Copa Sudamericana. 

Con una diferencia de tres puntos en la tabla entre la UC y los punteros, uno de ellos Gremio, estos son los escenarios: Si la UC no gana, y e Inter triunfa en su duelo con América de Cali de las 21:30 hrs, los Cruzados quedarían prácticamente eliminados de la siguiente fase, por lo que solo podría aspirar a un paso a la Sudamericana en la fecha final con Internacional, también de Porto Alegre, pero en Santiago.

Calculadora que deben utilizar los universitarios y que en caso de vencer a los gaúchos, tal como lo hicieron en San Carlos de Apoquindo hace unas semanas, los igualarían en el segundo puesto y con opciones ciertas de seguir con vida. Por eso, y anticipando este viaje, los dirigidos por Ariel Holan utilizaron algunos suplentes contra Everton para ir con todo a este encuentro en el Arena do Gremio,  aprovechando su liderato sólido en el Campeonato Nacional, como también la cantidad de jugadores que cuenta el plantel cruzado.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Gremio vs Universidad Católica por Copa Libertadores?
 

Gremio vs Universidad Católica jugarán este martes 29 de septiembre a las 19:15  horas de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Gremio vs Universidad Católica por Copa Libertadores?
 

Gremio vs Universidad Católica será transmitido por Fox Sports Premium, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 2
VTR: 167 (SD) - 861 (HD)
DTV: 608 (SD) - 1608 (SD) 
ENTEL: 239 (HD)
CLARO: 179 (SD) - 479 (SD) 
GTD/TELSUR: 78 (SD) - 855 (HD)
MOVISTAR: 490 (SD) - 891 (HD)
TU VES: 521 (SD) - 520 (HD) - 112 (HD)

 

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming a Gremio vs Universidad Católica por Copa Libertadores?
 

Si buscas un link para ver en vivo a Gremio vs Universidad Católica por Copa Libertadores, podrás hacerlo  en la app de pago Fox Play. Además, podrás seguir todo el minuto a minuto en RedGol.

 

 

ASÍ VA EL GRUPO E DE U. CATÓLICA

 

POS EQUIPO PJ PTS
1
INTERNACIONAL
4 7
2
GRÊMIO
4 7
3
AMÉRICA
4 4
4
UNIV CATÓLICA
4 4