Esta semana Universidad Católica realizó el primer "Cruzados por Dentro" presencial desde comienzos del año 2020, el que enmarcado en el mes del niño congregó a 12 pequeños fanáticos de La Franja más sus acompañantes adultos.

En la actividad, los jóvenes hinchas tuvieron un tour las instalaciones del estadio San Carlos de Apoquindo y luego recorrieron el Complejo Deportivo Raimundo Tupper, donde fueron sorprendidos por Germán Lanaro y Luciano Aued. 

Mateo Miño, uno de los pequeños participantes de la actividad se mostró emocionado por la jornada, vivida junto a sus ídolos en la precordilera.

"Lo pasé super bien, me gustó mucho conocer a los jugadores, que son estrellas. Me gustó mucho estar aquí. Gracias por cumplir mi sueño", dijo.

Para finalizar el recorrido, los niños realizaron dibujos para los jugadores de Universidad Católica, los que les fueron entregados a los futbolistas al día siguiente en el entrenamiento matinal. 

Madelaine Moya, otra de las asistentes añadió que "lo pasé muy bien y me gustó. Le quiero decir a los jugadores que son muy buenos y ojalá más adelante verlos a todos".

De esta manera Universidad Católica continúa con sus notables actividades sociales y de acercamiento a los hinchas, logrando por primera vez volver a la modalidad presencial tras meses de restricciones por la pandemia.