Luciano Aued sigue en proceso de recuperación tras la fractura en el quinto metatarsiano izquierdo, que lo obligó a ser intervenido quirúrgicamente. Sin embargo, a pesar de estar fuera de las canchas, el volante se refirió al convulsionado presente de Universidad Católica y si aún están con opciones de alcanzar el título.

En ese sentido, en conversación con el programa de Deportes en Agricultura, el trasandino aseguró que “Unión La Calera viene haciendo las cosas muy bien, pero confío en Católica y en el plantel que tenemos. Sé que vamos a competir para conseguir el tetracampeonato”.

Ahora, sobre la irregularidad del equipo dirigido por Gustavo Poyet, comentó que “sabemos que hay mucho por mejorar. Tenemos que encontrar la regularidad para pelear arriba como lo hemos hecho durante todos estos últimos años”.

En la misma línea, complementó que “la irregularidad puede ser atribuible a muchas cosas... no tuvimos mucho tiempo de pretemporada, hemos pasado por casos de Covid-19 y jugado una gran cantidad de partidos”.

Ahora, su situación médica que lo tiene fuera de las canchas, expresó que “siempre trato de ir al límite para estar y ayudar al equipo, pero llegó un momento en el que no podía pisar y tomé la decisión de operarme”.

Finalmente, al ser consultado sobre la opción de que Fabián Orellana llegue a San Carlos de Apoquindo, sentenció que “no me gusta hablar del tema de los refuerzos. Veremos cómo se resuelve todo, pero nosotros tenemos un gran plantel”.

Recordemos que Universidad Católica debe visitar a Huachipato, por la fecha 16 del Campeonato Nacional. Este compromiso está programado para el domingo a las 19:00 horas, y que podrás seguir todos los detalles junto a RedGol.