Esta tarde Católica tiene un importante desafío para reencontrarse con las victorias y así meterse de lleno en la pelea por el tricampeonato, esto considerando que Unión La Calera, su más cercano perseguidor, sigue sin jugar y con varios partidos pendientes.

El clásico con Colo Colo y luego el Clásico Universitario pudieron ser duelos para subir el ánimo en Universidad Católica, esto luego de quedar eliminados de la Copa Sudamericana con Vélez Sarsfield.

Pero con dos empates sin goles, los cruzados buscarán en su visita a Audax Italiano volver a la victoria y así darle solidez a su liderato transitorio en el Campeonato Nacional. Y es que la UC sigue arriba en la tabla por sobre Unión La Calera, cuadro que también ha sufrido con las suspensiones y no tienen fecha de regreso.

Para este domingo Ariel Holan deberá olvidar las críticas en estos últimos días y sumar de a tres en el complejo escenario del Bicentenario de La Florida. El local, por su lado, vive un pésimo presente y que se acrecentó tras la partida de Francisco Paqui Meneghini.

Pablo "Vitamina" Sánchez es el nuevo entrenador de los itálicos y deberá cambiarle la cara a un elenco que puede sufrir con el descenso si no despierta. 

En medio de rumores sobre la partida de Diego Buonanotte, Católica tiene una buena oportunidad de ganar de visita y seguir soñando con un inédito tricampeonato.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Audax Italiano vs Universidad Católica?
 

Audax Italiano vs Universidad Católica jugarán este domingo 27 de diciembre a las 19:15 horas de Chile.

 

Los cruzados no pudieron con la U y solo empataron de visita. (Foto: Agencia UNO)

Los cruzados no pudieron con la U y solo empataron de visita. (Foto: Agencia UNO)

 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV a Audax Italiano vs Universidad Católica?
 

Audax Italiano vs Universidad Católica será transmitido por CDF Premium y HD. Entérate de la señal respectiva de acuerdo a tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

 

Online: ¿Dónde ver por streaming y en vivo a Audax Italiano vs Universidad Católica?
 

Si quieres sintonizar el duelo de Audax Italiano vs Universidad Católica través de plataformas digitales, debes hacerlo a través de Estadio CDF y CDF GO.