Universidad Católica y Universidad de Chile protagonizaron un aburrido Clásico Universitario en el Estadio Nacional, finalizando el importante partido con marcador empatado a cero y sensaciones agridulces por parte de ambas escuadras.

Matías Dituro fue una de las figuras del partido, cartel que se ganó con creces tras detener una pelota increíble en los minutos finales del Clásico, cuando tres jugadores azules llegaban solos a su portería.

Sin embargo, el portero de la UC cree que los Cruzados hicieron méritos para quedarse con el triunfo, y así lo comentó en redes sociales algunas horas tras el pitazo final en el Estadio Nacional:

"Buen partido del equipo, merecimos algo más. Paso a paso", escribió Dituro.

Pese a todo el guardametas de la franja no se quedó detenido en lo que pudo ser y complementó sus palabras con una arenga para sus seguidores:

"A pensar en el siguiente desafío. Seguimos todos juntos!!", cerró el arquero cruzado.

Las palabras de Dituro concuerdan con las del estratega de la UC, Ariel Holan, que en declaraciones post partido aseguró que sus comandados hicieron los méritos necesarios para quedarse con los tres puntos.

 

Dituro evitó la caída de la UC en el Nacional.

Dituro evitó la caída de la UC en el Nacional.

Por ahora Universidad Católica se prepara para su próximo desafío, cuando enfrente a Audax Italiano este domingo a las 19:15 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida por una nueva jornada del Torneo Nacional.