U. Católica vs Curicó Unido EN VIVO - Sigue EN DIRECTO ONLINE EL MINUTO A MINUTO, RESULTADO Y CONOCE DÓNDE VER EL PARTIDO

Segunda fecha del torneo y Universidad Católica tiene un duro duelo ante Curicó Unido, una de las revelaciones del 2022 y que quedó tercero en la temporada pasada. Ahora el elenco de Damián Muñoz intentará quitarle el invicto a la UC que deberá ser local en Concepción tras los permanentes problemas de Santa Laura.

¿Cuándo juegan Católica vs Curicó Unido?

Católica y Curicó están programados para este sábado 28 de enero a las 20:30 horas de Chile en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la segunda jornada?

Este partido de la primera jornada será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en las siguientes señales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

¿Dónde ver online en vivo este duelo del Campeonato Nacional?

Para ver en vivo este duelo del Campeonato Nacional por streaming podrás hacerlo a través de la app Estadio TNT Sports.

El problema del estadio complica a la UC

Hasta Concepción tendrá que trasladarse Universidad Católica en esta segunda fecha del torneo, su debut como local en el Campeonato Nacional.

Originalmente los cruzados utilizarían Santa Laura ante tener cerrado San Carlos de Apoquindo por su millonaria reestructuración y edificación del nuevo estadio. Pero el recinto de Independencia sigue sufriendo por su pésimo estado de césped y no estará habilitado otras semanas.

Por lo mismo en la pre-cordillera se movieron rápido y aseguraron estadio, claro que a cientos de kilómetros de Santiago en el Ester Roa Rebolledo.

En la VIII Región tendrá que ser local Católica ante Curicó Unido, cuadro que quiere sacar ventaja de estos cambios y hacerse fuerte de visita.