Universidad Católica sigue en la búsqueda de refuerzos para esta temporada 2023, especialmente para el mediocampo, sector de la cancha donde el entrenador Ariel Holan viene transparentando hace rato que está falto de alternativas.

En ese sentido y según información otorgada por ADN Radio, en la UC ya presentaron una oferta formal por Williams Alarcón, volante de 22 años formado en Colo Colo y que actualmente milita en Unión La Calera luego de que el cuadro cementero decidiera comprarle su pase a los albos tras dos años a préstamo.

El jugador es del gusto de Ariel Holan, por lo que en San Carlos de Apoquindo ya están pujando por quedarse con sus servicios, especialmente luego de un 2022 donde fue titular en el equipo calerano y recibió el llamado de Eduardo Berizzo para la selección chilena adulta.

Sin embargo, Alarcón no corre solo en esta carrera, ya que además Universidad Católica baraja entre sus posibles fichajes a Matías Sepúlveda de Audax Italiano, Claudio Sepúlveda de Huachipato y César Pérez, compañero del ex albo en Unión La Calera.

Alarcón viene de un par de buenas campañas en Unión La Calera. | Foto: Guillermo Salazar.

Alarcón viene de un par de buenas campañas en Unión La Calera. | Foto: Guillermo Salazar.

De momento Holan en esa zona del campo de juego solamente tiene a Ignacio Saavedra y César Pinares, además de los juveniles Jorge Ortiz (19 años) y Bryan González (19 años). La idea del DT Cruzado es sumar dos nombres más en la mitad de la cancha.

El próximo desafío de la UC por el Campeonato Nacional 2023 será ante Curicó Unido este sábado 28 de enero desde las 20:30 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.