U. Católica vs Audax Italiano EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Hoy comienza a disputarse los octavos de final de la Copa Chile con los encuentros de ida, siendo una de las llaves protagonizadas por el Audax Italiano y la Universidad Católica en el estadio Bicentenario de La Florida.

Los itálicos vienen de vivir su reestreno en el recinto de La Florida luego de varios meses jugando incluso en regiones como local, a causa de que el recinto deportivo perteneciente a la Municipalidad, fue usado como centro de vacunación contra el covid-19.

Y el regreso vaya que fue positivo para el elenco audino, consiguiendo una importante victoria por 1-0 sobre Everton, manteniendo así su racha invicta y aumentándola a cuatro encuentros, con tres victorias y un empate, resultado que los dejó en zona de copas internacionales, ocupando la 7° plaza con 30 unidades.

Algo totalmente distinto ocurre con la UC, quien nuevamente pudo rescatar solo un punto en su duelo ante O’Higgins, manteniendo un registro de tres partidos sin perder con una victoria y dos empates, pero continuando lejos de su objetivo principal, que era el volver a ser protagonista este 2022.

Itálicos y precordilleranos lograron avanzar a la ronda de octavos de Copa Chile tras haber eliminado en la tercera fase del certamen al SAU por 4-3 y a Unión San Felipe por 6-1 respectivamente.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Audax Italiano vs U. Católica por la ida de los octavos de final de Copa Chile?

Audax Italiano vs U. Católica juegan este martes 16 de agosto a las 18:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Audax Italiano vs U. Católica? 

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Audax Italiano vs U. Católica?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.