La llegada de Cristopher Toselli a Universidad de Chile ha marcado este mercado de fichajes. El formado en Universidad Católica llegó a reforzar el arco azul para la temporada 2023, revolucionando a los hinchas de ambas universidades.

Uno que se vio bastante afectado por la noticia fue el periodista Roberto Cox. El comunicador de Chilevisión y reportero in situo en Qatar 2022 es un reconocido hincha cruzado y, en medio del programa Contigo en Directo, comentó el arribo del portero al club que fue una vez su archirival.

“Estoy en shock, en completo shock por la noticia. Ver a Tosselli con la camiseta de la U es fuerte”, comentó. “Lo respeto mucho, en cada una de sus decisiones, pero no deja de ser fuerte verlo con la camiseta de la U”, agregó.

Cox es reconocido hincha de la UC | Instagram

Cox es reconocido hincha de la UC | Instagram

Su compañero, Humberto Sichel, aprovechó de tirarle una broma. "El fanatismo es fuerte, pero hay que pagar las cuentas", comentó por su lado el periodista identificado con Colo Colo.

Toselli, quien tuvo su presentación oficial en el Romántico Viajero este miércoles, habló sobre las críticas y comentarios por fichar en la U. "El hincha es hincha, es pasional. No me llama la atención lo que genero yo o Matías (Zaldivia), es algo del folclore del fútbol", comentó.

"Todos estos días, la gente de la U ha sido muy educada y de la UC también, agradeciéndome lo que hice en el club. Me quedo con eso. Si busco a quien hable mal, lo voy a encontrar, pero he visto comentarios muy respetuosos y positivos", sumó el golero.