Universidad Católica tendrá un duro desafío este sábado por la tarde, cuando visite a Audax Italiano en el Estadio El teniente de Rancagua en el marco de la tercera jornada del Torneo Nacional 2021, instancia donde dejarán todo por defender el liderato.

Los Cruzados comenzaron la temporada con el pie derecho, y de la mano de Gustavo Poyet han sumado tres triunfos en tres partidos; la Supercopa ante Colo Colo y luego las victorias ante Ñublense y Palestino por el campeonato local.

Pese a la confianza que existe, los precordilleranos no quieren aflojar y esperan seguir en la racha de victorias, llevándose los tres puntos antes el elenco de Vitamina Sánchez, que actualmente está invicto tras registrar un empate y un triunfo en las dos primeras fechas del certamen.

El estratega de la Franja, Gus Poyet, conversó con la prensa previo al partido con los Tanos, destacando la relevancia del encuentro en Rancagua:

"Es un partido importante para seguir arriba, para seguir creciendo como equipo y seguir haciendo las cosas que hicimos bien ante Palestino", explicó el charrúa.

Respecto de las virtudes de Audax, Poyet agregó que "van mucho al ataque, tienen buen contragolpe. Tienen muchos puntos positivos, los cuales informamos a los jugadores (de la UC)".

Gus Poyet también entregó detalles de cómo planea hacer que la UC pueda contrarrestar en cancha los embates de la escuadra Itálica:

"Hay distintas formas, uno puede planificar, pero un gol puede cambiar todo y hay que estar preparados", avisó.

La UC irá a Rancagua a defender el liderato.

La UC irá a Rancagua a defender el liderato.

"Con concentración, sabiendo que va a ser difícil. Será un partido interesante. Tenemos que estar bien, concentrados", añadió Poyet.

El DT de los Cruzados cerró asegurando que "tenemos que centrarnos en lo nuestro, manejar los tiempos para poder ganar. Es mucho más fácil crecer y mejorar cuando el equipo gana".

 

Universidad Católica visitará a Audax Italiano este sábado a las 18:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua, y puedes revisar aquí cómo y dónde seguir en vivo el encuentro.