Gary Medel es uno de los jugadores más grandes que han pasado por Universidad Católica, por lo que la fanaticada de la precordillera sueña con su regreso, algo que ya no se ve tan lejano luego de que Cristina Morales, esposa del chileno, deslizara que su marido puede volver a Chile a culminar su carrera.

El Pitbull, actualmente en el Bologna de Italia, es ídolo y referente en la UC pese a no haber conseguido un título de torneo nacional con la Franja, lo que da cuenta aún más del cariño que sienten los Cruzados por él.

El volante dejó la UC en 2009 para partir a Argentina, luego a España, Italia, Turquía y nuevamente el Calcio, pero la fanaticada de la precordillera nunca ha dejado de esperar su retorno a San Carlos de Apoquindo, instancia que se ve menos lejana que otras veces.

La periodista Cristina Morales, esposa de Gary, realizó una transmisión en su cuenta oficial de Instagram, donde respondió preguntas y saludos de sus seguidores, instancia donde obviamente no faltaron los hinchas preguntando por el ex jugador de la franja.

La mujer fue consultada por una eventual mudanza a Chile y si estaría dispuesta a aquello, a lo que respondió sin tapujos que "cuenta la leyenda que Gary Medel se retira en su país, así que obvio".

 

Por lo pronto el seleccionado chileno no vive un buen momento en Italia, ya que sufrió una nueva lesión que lo mantendrá un mes sin fútbol, generando gran preocupación en el Bologna y en La Roja de Martín Lasarte de cara a las Eliminatorias.

Si te gusta el fútbol internacional como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos.

Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.