El regreso de Gary Medel al fútbol sudamericano parece algo sucederá más temprano que tarde con Boca Juniors y Universidad Católica, sus dos grandes amores en el continente, alzando la mano para hacerse con los servicios, una vez más, con el histórico bicampeón de la Copa América.

El chileno tuvo un nuevo acercamiento con el club argentino a través de las redes sociales al postear, en una de sus historias de Instagram, uno de los goles que llegó a convertir con la camiseta xeneize. Se trata de un tanto que anotó ante Arsenal de Sarandí en el Apertura 2009 en una gran temporada en lo personal para el jugador.

Junto al video de la anotación, el Pitbull publicó el mensaje "lindos recuerdos". Cabe destacar que desde hace unos meses, la prensa argentina viene reportando la clara posibilidad que tien el integrante de la Selección Chilena de regresar a La Bombonera, donde dejó una grata imagen antes de dar su salto a Europa.

La publicación de Gary Medel en su cuenta de Instagram

La publicación de Gary Medel en su cuenta de Instagram

Medel vive un momento complicado en el Bologna en su segunda temporada con el equipo italiano, pues las lesiones lo han limitado a poder disputar apenas 10 compromisos en lo que va de la Serie A, de los cuales solo han sido cinco como titulares.

Desde Italia, además, han aceptado que ha habido acercamientos por parte de Boca Juniors que insistentemente busca un golpe en el mercado, algo que puede darsela en caso de asegurar una nueva contratación de Medel.