Lamentablemente la selección chilena es víctima otra vez las amenazas y los insultos fáciles por redes sociales. Si hace unos días lo sufrió Gabriel Arias en la Roja, ahora fue el turno de Gary Medel y su familia.

 

La periodista española, Cristina Morales, denunció a través de Instagram unos mensajes muy desubicados y subidos de tono que recibió de parte de un par de enfermos tras la jugada que terminó en la expulsión de Medel y Lionel Messi en el duelo entre Chile y Argentina por el tercer lugar de la Copa América.

Tras la jugada, Morales recibió un mensaje privado desde el perfil Santiago.lopardo: “cuida a tu esposo que en cualquier momento le pego un tiro, o yo o una persona que manda mi tío”.

Pero la amenaza de muerte al Pitbull no fue lo único. Un usuario registrado como DanteSC94 aprovechó una foto de la hija de Gary para comentarle a Morales: “se nota que va a ser igual de putita que la madre”.

No conforme el tontito evidenció aún más rasgos psicópatas con un mensaje que incluye carácter pedófilo: “calla perra, te vamos a hacer morder la almohada a ti y a tu hija. Y me vas a decir lo que escribes gritando”.