logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad Católica

Paulucci se emociona por el nivel de Zampedri, Valencia, y todo el plantel de la UC: "Es una caricia al alma del DT"

Cristián Paulucci está confiado en la antesala del partido ante Everton, y este jueves se deshizo en halagos para sus pupilos, destacando el nivel individual de Diego Valencia, Fernando Zampedri, Sebastián Pérez, Clemente Montes, Alfonso Parot e Ignacio Saavedra.

El dt cruzado está feliz por el rendimiento de sus pupilos.
© agencia unoEl dt cruzado está feliz por el rendimiento de sus pupilos.

Universidad Católicaestá a un suspiro de conseguir el anheladotetracampeonato,y para lograrlo sólo le basta un empate anteEvertoneste sábado a las 18:00 horas en la última fecha delCampeonato Nacional.

Los comandados porCristián Pauluccitiene la primera opción de quedarse con el título, ya que una igualdad ante los ruleteros dejaría aColo Colosin chances de pillarlos en la tabla, incluso si los albos ganan su partido ante Antofagasta.

Pese a que el escenario es muy favorable para al franja, Cristián Paulucci se mostró muy tranquilo en la conferencia de este jueves, manejando sus expectativas y enfocándose en halagar a sus dirigidos.

“No estoy pensando en qué va a pasar. Estoy pensando tratar de aportarle algo a los futbolistas para que se queden con el partido. No pienso en nada más que en hacer el mejor partido del año”, comenzó diciendo.

El DT agregó que “No hemos logrado nada, tenemos que estar concentrados y súper serios para quedarnos con el partido (…)Vamos a trabajar de la mejor manera para hacer un buen juego”.

De paso, Paulucci se dio el tiempo de tirarle flores a sus pupilos.”Me encanta lo que está pasando. Me pone contento el nivel alto de los futbolistas, debemos tener un buen funcionamiento colectivo para que el nivel individual levante”.

Publicidad
Paulucci está tranquilo en la antesala de la final del Campeonato Nacional.

Paulucci está tranquilo en la antesala de la final del Campeonato Nacional.

“Me pone muy contento el nivel de algunos como Sebastián (Pérez),(Alfonso) Parot, Diego Valencia, Nacho Saavedra, (Clemente) Montes, Fernando (Zampedri).Es una caricia al alma del entrenador cuando los futbolistas tienen niveles altos”, explicó.

Es sí, el estratega cruzado puso especial énfasis en el gran presente goleador del Pollo. “Me pone contento lo de Diego Valencia, que sea el chileno más goleador. Viene peleando desde abajo, es un futbolista de nuestra inferiores y me pone contento”.

Publicidad

Por último, Cristián Paulucci se sinceró en torno a cómo viven la previa del encuentro que puede terminar coronándolos con el anhelado tetracampeonato.

“Si te dijeraque no hay ansiedad ni nervios, sería mentira. No sería fútbol. Este es un plantel con mucha jerarquía, y que ha estado en muchas situaciones como esta. Esperemos que podamos aprovechar la experiencia para quedarnos con el partido”, cerró.

Lee también
Uno lo pidió Paulucci: filtran refuerzos granates para remecer el mercado
Campeonato Nacional

Uno lo pidió Paulucci: filtran refuerzos granates para remecer el mercado

Paulucci da ultimátum en La Serena y barre con sus jugadores
Chile

Paulucci da ultimátum en La Serena y barre con sus jugadores

Piden la cabeza de DT recién llegado tras críticas a sus jugadores
Chile

Piden la cabeza de DT recién llegado tras críticas a sus jugadores

¡No me ayude tanto, compa! Paulucci se comparó con Nunes
Universidad Católica

¡No me ayude tanto, compa! Paulucci se comparó con Nunes

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo