Después de 33 fechas, este fin de semana el Campeonato Nacional 2021 llegará a su fin y es Universidad Católica quien tiene la primera opción de quedarse con el título y conseguir un histórico tetracampeonato si vence a Everton, mientras que Colo Colo espera por un milagro que les permita acceder a un partido de definición.

Milagro, o quizás ayuda del famoso hombre del maletín, quien estos últimos días ha estado en la mira de todos ya que con sus billetes podría cambiar el final que se espera para el torneo chileno, donde varios ya ven como campeón a la UC. Situación a la cual se refirió el histórico Patricio Yáñez.

El ex jugador de Colo Colo, Universidad de Chile y la selección chilena y actual comentarista deportivo aprovechó su espacio en Deportes en Agricultura para analizar lo que será la visita de los Cruzados a los Ruleteros en el estadio Sausalito este sábado, donde habló de la posible aparición del misterioso sujeto.

Esto porque ironizó con el método de transporte que empleará el oscuro personaje para llegar hasta la comuna de Viña del Mar en búsqueda de la final de definición. “Pero no sé, ¿habrá hombre del maletín o no?”, disparó de entrada.

Yo no sé si se va en bus, si se va en auto”, complementó dubitativo, a lo que desde el panel le hicieron la pregunta del millón: “¿Con algún incentivo?”, a lo que respondió en el mismo tono tajantemente. “Algo puede caer”, lanzó para concluir el tema.

Sobre lo mismo, complementó que “Everton ha jugado tan mal que a lo mejor hay una cuestión de motivación, pero Sensini no ha podido sacarle rendimiento al tremendo plantel que tiene y si no es por la Copa Chile que le gana Colo Colo hubiese sido un fracaso con el equipo que tiene”.

Razón por la cual disparó al conjunto Oro y Cielo indicando que “tampoco es que Everton sea un tremendo equipo y que venga jugando bien, no es Audax Italiano ni Unión La Calera, que pese a la irregularidad pueden sorprender”.

El enfrentamiento se disputará en la casa del cuadro auriazul, y los hinchas de la Franja han sufrido más de la cuenta para conseguir una entrada, por lo que se espera gran presencia de público visitante, lo que para Yáñez es una motivación extra.

“Everton claramente va a estar motivado, si juega contra el equipo que está líder y que está a las puertas de conseguir un tetracampeonato”, concluyó.