Everton vs U. Católica EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO, TABLA Y TODAS LAS NOVEDADES DEL PARTIDO aquí en Redgol

Universidad Católica ya tiene XI confirmado y todo listo para enfrentar a partir de las 18:00 horas a Everton por la fecha 34 y última fecha del Campeonato Nacional. Si la Uc logra sumar e independiente de lo que pase con Colo Colo, tendrán un nuevo título en sus manos.

Los titulares son Sebastián Pérez; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez, Luciano Aued; Diego Valencia, Fernando Zampedri y Clemente Montes.

Los dirigidos por Cristian Paulucci tienen la primera opción de coronarse como los campeones del fútbol chileno, después de una temporada que empezó con muchas dudas de la mano de Gustavo Poyet, pero que con el argentino pudieron enrielar y llegar a la última fecha con una ventaja de 3 puntos sobre Colo Colo, con lo que les basta con el empate en el Estadio Sausalito para dar la vuelta olímpica.

La locura de los hinchas Cruzados es total. Y no es para menos, a la vuelta de la esquina se encuentra un inédito tetracampeonato y nadie quiere quedarse fuera de tal evento. De hecho, la página web de Everton colapsó con los miles de fanáticos que desesperados intentan conseguir una entrada.

Everton ya clasificado a Copa Libertadores mediante la Copa Chile, poco se juega frente a la Universidad Católica más allá de la vergüenza deportiva. Sin embargo, el meta Franco Torgnascioli calentó la previa asegurando a El Mercurio que era Colo Colo el equipo que merece ser campeón, agregando condimento a la definición del torneo en Viña del Mar.   

Día y hora: ¿Cuándo juega Everton vs Universidad Católica?


Everton vs Universidad Católica se jugará el próximo sábado 4 de diciembre a las 18:00 hrs.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Everton vs Universidad Católica?


El partido será transmitido por TNT Sports 3 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según el cableoperador:

TNT Sports 3 
VTR: 46 (SD) (Santiago)
DTV: 632 (SD) 
ENTEL: 220 (SD)
CLARO: 189 (SD)
GTD/TELSUR: 82 (SD)
MOVISTAR: 484 (SD)
TU VES: 505 (SD)
ZAPPING: 96 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Everton vs Universidad Católica?


Para ver en vivo los encuentros por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y en TNT Sports GO.