Los hinchas de Universidad Católica festejaron con todo un nuevo título nacional con la obtención de la Supercopa ante Ñublense, sin embargo, el tremendo momento se transformó en una pesadilla para un fiel seguidor de la franja.

La tanda de penales en el estadio Ester Roa de Concepción estaba empatada 6-6 y Diego Valencia se preparaba para pegarle al balón y sellar una nueva corona para las vitrinas de los Cruzados.

Mientras tanto, un hincha fanático del elenco de Cristián Paulucci se preparaba en casa, frente a la televisión, para capturar el instante en que el Pollo clavara el balón en la red de Ñublense, pero todo se derrumbó.

Al intentar subir el volúmen de la TV, el hombre en cuestión apretó el botón equivocado y se salió sin querer de la app de TNT Sports, cambiándose a Netflix y agarrándose la cabeza sin poder creer lo que acababa de hacer.

Mientras tanto, un muchacho que estaba junto al infortunado hincha cruzado se apresuró en volver a la transmisión del partido, pero ya era tarde. Cuando la imagen volvió, el plantel de la UC ya estaba en plenos festejos de campeón.

El hilarante registro fue compartido por el usuario @ignaciosalass en Tik Tok, tomándose lo ocrurrido con humor. "Chascarro de mi papá, ver hasta el final", escribió.

"Contexto, quería grabar el último penal de la UC, que si lo metía era campeón de la Supercopa", detalló en el video que no tardó en viralizarse en redes sociales y sacó risas entre los cruzados.

Afortunadamente el epic fail no arruinó la alegría de los fanáticos, que una vez recuperada la señal igualmente se fundieron en un abrazo de alivio y celebraron con todo el título 28 de Católica en el fútbol chileno.